24 de enero de 2015

Síndrome de la canción Jiggypuff




A todos en alguna vez de nuestras vidas fuimos endulzados con palabras, incluso nosotros los hombres. Las mujeres son las más son propensas a sufrir del llamado “canción de Jigglypuff” esa sensación tan dulce y tierna que te hace elevar hasta la misma luna, pero que la final lo que produce es que tu cuerpo y mente se duerman y cuando despiertes, pues, ya no estará el autor de esa hermosa melodía.

Tanto mujeres como hombres hemos sido enamorados con palabras, con dulces palabras, todos nos volvemos poemas, románticos a morir y creemos bajar la galaxia completa, pero en realidad solo es una canción y como toda canción pronto terminará, dejará de ser escuchada y quedará en el olvido. En el olvido quedan las palabras con las cuales fuiste enamorado o enamorada.

Todo mundo quiere cantar la canción, quiere enamorar con lindas palabras, pero detrás de esas hermosas palabras no hay nadie interesante, solo una persona que le gusta cantar. Cantar sin importar el efecto que puede ocasionar, sobre todo si la canta al oído de otra persona.

Pero como ya dije, esa canción pronto dejará de ser escuchada, así que si hoy estas bajo de ánimo, porque te han cantado la canción de Jigglypuff, es decir, solo te ilusionaron para dejarte dormido o dormida. Fresco o fresca, con el tiempo dejaras de sentir dolor al escucharla de nuevo esa canción, es más ya no sentirás que es tan dulce. Esa persona ya no querrá cantarla de nuevo, después que sepa que ya no caerás de nuevo con esa ilusión. 


Ahora ten cuidado, hoy todos creen poder cantar, solo selecciona muy bien el artista.


También puedes leer  <Amar es sufrir voluntariamente>