7 de marzo de 2015

Mi preocupación son ellos




No se trata de mí, se trata de quienes me formaron, de los que siempre estaban conmigo. No tengo nada que ofrecerles, no tengo recursos, no tengo nada. Como compensare todo lo que han hecho por mi…. ¿cómo?

Mi mente da vueltas y vueltas, todos los días, a toda hora, en cada lugar. Saben mi preocupación no son los vecinos, ni el estudio. No vivo para pensar en eso, vivo para pensar por qué estoy vivo y es por ellos… les debo todo y cada suspiro.

A mi familia que me mostró el mundo, grande y maravilloso, bello y a veces hasta espantoso, pero junto a ellos nada parecía peligroso, hasta hoy.

Ya no soy un niño y ya no los tengo junto a mí, la vida nos separó, ahora ellos dependen de mí. Ya no tengo que seguir con mis planes al menos no como los soñé. Mis sueños ahora es tenerlos bien y por eso, hoy mi preocupación son ellos.

Hoy he decidido dejar atrás, pausar mis planes y luchar por conservarlos hasta el final, hasta que Dios le complazca tenerlos a aquí.

No me preocupa, si podré caminar o si no podré seguir… no me preocupan mis sueños, ni mi porvenir, hoy me preocupa la fuente que Dios me dio para poder vivir.


Hoy mi preocupación es tenerlos feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario