29 de agosto de 2015

Mesa para tres

http://www.bloquesautocad.com/grupo-de-personas-sentadas/

Los seres humanos somos una especie que vive conquistándose cada día. Conseguimos muchas
cosas y pocas veces compartimos de eso tan bueno, simplemente porque no queremos que los demás quieran quedarse con eso. Cuando nos topamos con personas que quieren y no tienen problema en compartirnos de eso tan bueno que lograron tener, son a esas personas que debemos de darles de todo y merecen nuestra lealtad.


Ahora, sabemos que muchas veces obtenemos cosas de la cuales nos enamoramos tanto que no queremos compartirlas, pero cuando en la mesa se pone otra silla se escasea el espacio  y los granos de café aumentan. Cuando un tercero se sienta en la mesa debe primero callar y escuchar a los otros dos, darles toda la información y asistir a todas las reuniones.

No es fácil encajar en una mesa donde ya existen vínculos  entre sus miembros, donde por más que ya haya confianza y por más cariño que te cojan, no debes olvidar que tú eres el metido, aunque hayan sido ellos los que te invitaron a la taza de café.

Es bueno compartir, todos lo sabemos y muchos disfrutamos hacerlo, pero realmente hay cosas en las cuales debemos ser egoístas y guardarlas para nosotros solos, como por ejemplo el consolador abrazo de un amigo.







Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen  para efectos informativos e ilustrativos. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es de acceso  gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario