13 de agosto de 2015

¡Ya no soy parte de ustedes! 2




¿Volver? No quiero, así de simple.

Esta vez me he ido lejos, muy lejos, más allá de la luna y el firmamento, aquel que se aprecia en el cielo desde el fin de la tierra. Respiro, tan lentamente  que me puedo perder en un brillo o en un montón de vidrios, como los que salen por mis ojos cuando intentan ser fuertes y sobrevivir en esta atmósfera seca y desgastada.



Ya no se trata de un lugar, personas o situación, esta vez se trata de huir de mí mismo. He pasado toda una vida buscando respuestas a tantas preguntas, observando todas la reglas, complejidades y siendo testigo de la realidad que me rodea…no sé, pero mañana pensaba volver, dejar de esconder mis temores y superarme ante un espejo, no puedo… estoy bien aquí…en mi lugar fuera de este mundo, viviendo en una capsula de vapor y consumiendo el frío y calor que hace fuera de mí.

Hoy, tan solo hoy, es el día en que he decidido no volver, sencillamente no hay justificación, ya no quiero una, tampoco que me la pidan. Un día me fui de aquellas personas, de aquellos lugares, de aquellas situaciones, aquellos anhelos e incluso de aquellos sueños…suena triste, porque aunque no todo fue malo, aun lo bueno quiero olvidar.


Ya no soy parte de ustedes. Esta vez ya me iré a otro mundo… al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario