25 de agosto de 2016

Te van a herir

Muchos hablamos de hacer realidad sueños, de subir a la montaña más alta, de nadar a lo más profundo del océano, de escalar con ansias el cielo y de acariciar el cometa más cerca.



Cuando no logras hacer nada de esto, ¿has fracasado? ¿Quiénes te señalan?, todos aquellos que dudaron de ti desde el principio y que se burlaron de ti por tu pensar. En cada paso que intentas dar, ellos estarán pendientes para verte caer y soltar una carcajada de felicidad, se divierten y respiran por tus pesares, se alimenta de tus intentos fallidos, es increíble que exista gente que se alegre del mal alejo, que disfruta viendo a los demás caer.

Te van a herir, es inevitable no llorar y querer salir corriendo entre tanto dedos señaladores y tantas bocas abiertas infectando con su veneno. Corre, huye, date la vuelta, respira profundo, pero vuelve a intentar, son tus sueños, son tus metas, es tu enfoque, no los pierdas, algún día los lograras, ellos no, ya que su espíritu de lucha está muerto.


Pase lo que pase mantente firme y pasa por su lado con la frente en alto, aunque tengas moretones en la cara, aunque te hayas raspado las rodillas, aunque tu labio sangre y tu espalda grite, jamás, pero jamás permitas que vean que te han herido.




Alejandro Alvarez Julio




Imagen tomada de Internet.
http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2016/03/04/04-zootopia.w529.h352.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario