27 de mayo de 2017

Ave nocturna

Los sueños están muy alejados de la vida real. Nos pasa como aquel programa que tiene un excelente elenco y una maravillosa historia, pero un mal horario, que no compensa la calidad del producto.

Que triste es saber que no nos están teniendo en cuenta para el horario estelar. Duele ver como somos tan buenos y con excelentes habilidades, pero mal usados. Se nos interponen en el camino situaciones que se pueden pasar hacía atrás sin remordimientos, pero que por fuerzas superiores a las nuestras se convierten en las protagonistas de nuestra historia. Nos dejan en el olvido a cumplir pequeños papeles, cuando en realidad el camino es nuestro por merito propio.

La nocturna- caracol televisión 

No sabemos si podemos seguir soñando, no sabemos si podemos seguir demostrando de lo que somos capaces, no si siempre el merito se lo darán a otro. Solo nos queda seguir haciéndolo ( soñar), de esos pocos que reconocen nuestro potencial habrá alguien de nos dará a conocer, y el mundo entero se dará a la tarea de esperar a ver brillar nuestro cielo inmenso e incalculable.

Los sueños están alejados de la vida real, pero si abandonamos esa realidad e implementamos la nuestra, entonces la realidad será solo un sueño y para cuando eso suceda ya nosotros estaremos despiertos haciendo realidad esos sueños que muchos han dejado atrás. No importa donde nos coloquen si es de primero o de últimos, mientras luchemos y exista alguien que crea en nosotros, habrá la esperanza de ser mejores que aquellos que creen que han robado todas la miradas creyendoce la versión más moderna,  como un programa que se repite cada año. 

Y bueno... para quienes tenemos que sobrevivir durante el día, existe un espacio para fabricar los sueños, y que mejor lugar que la luz de la luna, como un ave nocturna.