23 de julio de 2017

El Sexo De Los Ángeles

Se dice que nosotros estamos diseñados para amar, que es nuestra naturaleza sobrevivir, que no hay poder más grande que la menta de un hombre. Somos más que simples hombres que nacieron para cuidar un planeta, somos ángeles en realidad, somos seres especiales, que piensan y actúan siempre bajo sus instintos naturales, por más celestiales que parezcan ser. 



Y si hablamos de amar, tenemos que hablar de sentir y sentir es una fuerza que sigue en tabú, porque amar se ha vuelto ilegal, aquí en la tierra , pero no estoy muy seguro que en el cielo sea igual. No tenemos alas y quizá nunca la tendremos, pero si tenemos la manera de volar y mirar el mundo desde lo más alto. ¿ Qué ha pasado con el amar? ¿ Es una condición coordinada? Pregunto...¿ Y si siento amor por alguien igual que yo? Entonces… ¿Qué hago? No puedo dejar que mis alas se desvanezcan al querer amar a alguien igual, yo no definiría el amor como algo exclusivo entre un hombre y una mujer. He amado a tantas cosas y tantas personas, que creo que mi capacidad de sentir amor es infinita, como Dios o como los ángeles.

Soy un ángel, porque mis pensamientos no están enredados con el mal, porque a veces soy un buen defensor y guerrero, a veces soy el mejor guardaespaldas , siento que puedo darle fe y esperanzas a los demás, siento y creo que soy apto para sentir libremente un deseo por alguien o por algo, pero me gusta más sentir el deseo por alguien, y si es alguien igual que yo, ese deseo arde mucho más, como si el fuego necesitara de más fuego para crecer, ¿ Quién no quiere crecer? Yo quiero, quiero sentir el fuego devorando cada sentido de mi piel, quiero el tacto fuerte y templado de esa piel, quiero , deseo, necesito los besos fuertes y sutiles de...simplemente quiero desear amar sin géneros , ni edad.


Se dice que nosotros no podemos sentir algo por alguien de nuestro mismo sexo, pero… ¿ Los ángeles tienen género? ¿Cuál es el sexo de los ángeles? Yo no quiero estar marcado con un género, ni que me estuvieran calificando para un público en específico, no soy una película para mayores de edad, tampoco voy dirigido a un público infantil, no tienen porqué usar gafas en 3D para poder apreciarme mejor. Yo soy apto para todo público. Yo soy un ángel y los ángeles no tenemos sexo definido.