21 de agosto de 2017

En Contra Del Orden Natural

Hoy es un día de aquellos, donde todo el mundo esta pendiente de algo maravilloso, algo natural… las cosas naturales son bien vistas, pero hay cosas que sobresaltan lo natural y son llamadas sobrenaturales, pero que no se pueden tratar como algo raro, porque resultan más normales de lo que uno puede lograr a imaginar.



Por la ley natural los hijos mayores deben casarse primero, por la ley natural todo lo que tenga alas debería volar, por la ley natural el hombre debería conservar la vida, pero...¿Qué pasa con aquellos hijos menores que se casan primero? ¿Convierten a el mayor en un fenómeno? ¿Qué pasa con las gallinas? ¿Son un fenómeno por no poder volar ? ¿Qué pasa con el hombre que ha decidido quitarse la vida? ¿ Es un hombre desequilibrado mental o un endemoniado total? Tenemos que ser conscientes que no todos pertenecemos al orden natural de las cosas, simplemente pertenecemos al orden sobrenatural, que es aquello que va más allá de lo simple o cotidiano , de aquello que todo el mundo teme por simple ignorancia, ver y sentir cosas diferentes de las cuales ya estamos enseñados , pero no quiere decir que seamos fenómenos, la vida no es lo que nosotros pensamos, la vida es un fenómeno de por sí y existen fenómenos naturales y fenómenos sobrenaturales.

Lo que ocurre hoy en día es que nos obsesionamos tanto en la búsqueda de una explicación a todo aquello que no somos capaces de aceptar, que cuando logramos encontrar una respuesta nos damos cuenta que no era algo tan grave, ni tan fuera de lo “natural” que perdemos el tiempo en esa búsqueda que dejamos de lado lo que siempre ha estado delante de nuestros ojos, eso sobrenatural que en verdad ya hacía parte de los sucesos de la vida que no podemos controlar y que tampoco podemos constituir con una ley. Existen alas que no pueden volar, existen reglas que no se pueden cumplir, y existe algo que aún no se conoce, como la muerte de la que todos hablan, pero que aún sigue siendo una ley natural por la cual todos debemos pasar, pero de la cual todos queremos huir.


No es malo ser parte de otro tipo de orden. Yo por lo menos no soy parte del orden natural de las cosas.




Imagen